Racord de conexión en vez de abocardado.

Buenas,
Tengo que instalar un split con las tuberías empotradas y la tubería existente hace un codo justo con la conexión con el split, por lo que veo difícil el abocardado.
He mirado en salvador escoda que existen unos racores de conexión split, al parecer no hace falta abocardar, ni soldar. ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Dan buen resultado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Funcionan correctamente ... debes tener la precaución de meter el tubo hasta el fondo ... a veces se queda muy poco pillado y se suelta solo ...