Mantenimiento rutinario de aire acondicionado.

Soy aficionado a hacer el mantenimiento de la casa en casi todos los servicios, pero en éste tema nuevo para mí quisiera consultar algunas cosas a mis amigos expertos. Es referente a los aires acondicionados de ventana marca LG de 12000 btu. A 220 V. ¿Cómo mantener un buen funcionamiento de los aires acondicionados de la casa? ¿Cuáles serían los pasos para la limpieza de los filtros y serpentines? ¿Qué materiales usar? Agradecería toda la ayuda y consejos que pudieran proporcionarme.

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo que entre en esta web:
www.espare.es
En la sección de frío --> aire acondicionado, encontrará productos de limpieza y verá un video explicativo de cómo se utilizan.
Yo he probado estos productos y son muy eficaces.