Daitsu 12UIB

Hola, te comento soy instalador y me llamaron para reparar la maquina mencionada de que no enfriaba, comprobé presiones y no tenia gas, antes de cargar le hice una carga de nitrógeno para averiguar por donde estaba la fuga 30 Kg lo tuve cargado unos 30m' y ni se inmutaron los manómetros pero al realizar el vacío no hubo manera al apagar la bomba la aguja del manómetro se iba a posición de reposo como si hubiera fuga, mi pregunta es, ¿cómo con una carga de 30 Kg de nitrógeno no hay fuga alguna y al hacer el vacío si?,. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que es más fiable los 30 kilos de nitrógeno que el vacío de una bomba