Código errores a/a general

Me gustaría saber el listado de códigos de errores de un aire acondicionado conductos marca general mod. Apg45rlb3 gas r-22
Te comento que la pongo en marcha y funciona bien pero a la media hora más o menos se para el compresor y me sale en le termostato EEEE las presiones de trabajo son correctas y todo parece bien durante media hora luego una vez sale el error deja de funcionar y y si le quitas la corriente un buen rato funciona otra vez otra media hora pero sin le quitas corriente y le das la minuto vuelve a salir el error

1 respuesta

Respuesta
General no tiene servicio Técnico pero si servicio de asistencia telefónico llámales que ellos te ayudaran en tu problema.