Un par de dudas por favor

Hola ante todo, soy un experto eléctrico en teleco y automatización que hace bastantes pinitos ya en a. Acondicionado
mi pregunta es sobre un botellero( refrigerador de dospuertas tipo coca-cola, cervezas etc.) esta maquina solo dispone del compresor, condensador para el arranque del motor, ventilador, termostato etc.
El problema es que no enfría nada. Le he puesto una válvula de carga y le he vaciado y añadido sus 220 gramos de 134a. Y sigue igual que puedo probar y que es o que hace la botellita tipo capsula junto al compresor, es directamente compresor roto(aunque heprobado el condensador de arranque y el compresor arranca bien y ha aspirado bien el gas)
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
¿Le hiciste vacío a la instalación para extraer la humedad del circuito?
Si claro
Para hacer la carga utilizarías un puente de manómetros que presión te indica, ¿funciona el ventilador del condensador?