Caldera beretta kompakt

Mi caldera beretta kompakt funciona regularmente bien, pero algunas veces se enciende el piloto de falta de gas o agua sin motivo aparente, la apagamos y la volvemos a encender y funciona nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de la que presión de la caldera estando en frio es de 1,5 bar, y lo de la falta suele ser raro,,, los dos fallos pueden ser por la placa electrónica que quizás a veces falle, pero claro como hay tantas casualidades pueden ser verdaderos los fallos detectados porque todas las calderas tienen una pieza para detectar si no hay presion/agua en caldera y podría estar defectuosa esa pieza y dar fallo a veces y en cuanto a lo del gas podría ser el regulador de la instalación de gas..., habría que hacer varias comprobaciones con un instrumento de medida de gas...