Unidad Exterior en horizontal

Hola:
En mi edificio de 2 años de antigüedad no se pueden montar aparatos de aire acondicionado en la fachada sino que los tienes que poner en el tendedero. El tendedero mide unos 3 o 4 m2 y estoy pensando si sería posible montarlo en el falso techo que mide unos 25 cm de altura.
¿Existe algún aparato que se pueda montar en horizontal?
P.D: Creo que quiero poner dos spliters pero si es posible sobre el mismo aparato...
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Existe, pero no son muy económicos, y 25cms es poco, tendrás que agrandar el hueco un poco, son compresores centrífugos, averigua en la marca Mcquay que he visto en el catalogo de este año que los venden a buen precio, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com