Radiador Clio I Fase 3

Acabo de cambiar el radiador de Clio ya que meaba... Literalmente, pero para lo compró un colega en el desguace y no escogió bien el modelo. Este nuevo radiador es la mitad de ancho que el original de mi coche. Ahora bien lo puse porque no me quedaba más remedio y mal no va, pero me entran dudas de si es conveniente, sobre todo porque mientras con el otro el ventilador se puso en marcha en 2 ocasiones en 3 años (por maniobras al aparcar...) este en 2 semanas se ha puesto en marcha 3 veces (de las que me he dado cuenta, pero podrían ser más porque en marcha no lo noto y además no tiene sensor de temperatura, añado que estoy muy al loro con eso para no quemar el motor, pero en marcha no hay manera de saber cuando se pone en marcha)
Par ponerte en antecedentes antes de eso he cambiado la junta de culata ya que metía aceite en el vaso de expansión.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero mi rama es climatización y tu pregunta está más bien dirigida a un especialista de mecánica.