Se calientan los tubos y no me sale aire frio.

Tengo un aire acondicionado 2x1 el problema que tengo es que cuando pongo en marcha el split A en aire frio, los tubos se ponen muy calientes y el ventilador de la central solo se pone en marcha unos minutos y me sale aire caliente. Cuando pongo el split B en aire frio sale aire frio y los tubos están muy fríos incluso se ve la condensación.
¿No entiendo que es lo que le pasa al aparato? Primero pensaba que era el mando pero después de hacer unas pruebas con el mando lo descarte.
Haber si me podéis orientar.

1 respuesta

Respuesta
Hace falta saber que modelo de máquina tienes para saber si lleva uno o dos compresores.
Perdona por no ponerte la marca. Es un HIYASU
El modelo de hiyasu por favor, en un lateral viene, pero este tipo de máquinas suele llevar dos compresores, seguro que la máquina de exterior es voluminosa, y pesada por experiencia lo se
Tienes un circuito sin nada de gas, hay que hacer una carga de gas.
Gracias por aclararme la duda. ¿Otra duda? ¿Cada compresor aproximadamente cuantos Kilos de gas 407 se tendría que poner si esta totalmente vacío 5KG, 10Kg, 20kg?