Inicio > Relaciones de pareja > lyndey > mi novio trabaja fuera y no me llama algunas veces....

mi novio trabaja fuera y no me llama algunas veces....

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/04/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
22/04/2009
Usuario
estoy un poco confundida.. vivo con mi novio el trabaja fuera del estado la mayor parte del tiempo, algunos dias me llama por la noche y otros no.... precisamente ayer le envie un txt y nunca me contesto, paso la noche y la manana siguiente y nada, yo le mande un mensaje diciendo que no me habia escrito en tono de juego y que habia perdido su novia, el se rio y dijo que habia estado cocinando con su companero de trabajo, tomando, viendo una pelicula y despues se durmio. aveces no me llama no es muy regular, pero creo que el eberia llamarme para desirme buenas noches o no se, lo pero esque si el no me llama pienso lo peor, que esta con alguien mas, que talvez esta haciendo algo malo... quisiera que me ayuden??? soy yo o el si deberia llamarme todas las noches, el viene los fines de semana y aqui el trata de complacerme en todo, pero cuando se va no me llama  todos los dias...un consejo porfavor!!
23/04/2009
pinkflower, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola Pink.
Las mujeres solemos ser aveces muy aprensivas y a diferencia de los hombres creemos que es obligacion de otro llamarnos de vez en cuando y tener un detalle para hacernos sber que les importamos...ellos por el contraio se aferran mas a las cuestiones laborales, la vida social y dan menos importancia a estos detalles...que si para ti son vitales, hablalo con él, dile que te gustaia un mensaje de vez en cuando para saber de él...y estar mas enc ontacto, pero toma en cuenta que si él no es una persona asi de detallista, no lo hara y le costara trabajo asumir la responsabilidad de hacerlo, pues esto es cuestion de hábito y él no lo tiene arraigado....piensalo

saludos
23/04/2009
Usuario
pues el si me llama, pero cuando no lo hase pienso lo peor, no le quiero desir nada porque el me dice que confie en el, que no hara nada malo.... y no me quiero ver como posesiva que afuerza quiero que me llame, nose yo quiero que me diga que hase o que hara nomas quiero saber que esta hasiendo, eso es malo?? que  puedo hacer??
23/04/2009
pinkflower, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola.
Esto es parte de ser inseguro...si el no ha dado moivos para desconfiar no debes hacerlo; cuando te comente que hablaras con el no me referia a que le reclamaras...sino que entre juego o cuando esten relajados...podrias decirle algo como "oye...porque aveces no me contestas el tel??? te mando mensajes y ni me los respondes???y eso aveces me asusta piuenso que te pudo pasar algo...nada te cuesta mandarme un hola...estoy bien" o "que malito eres, me tienes muy abandonada, yo que tanto te extraño y tu que ni me mandas un mensajillo para decirme un buenas noches" escucha que tiene que decir...pero siempre dilo con tranquilidad y cuando se preste el tema, de otra forma creera que es un reclamo...toda mujer que conoce bien a su pareja sabe cuando y de que forma tocar el tema...
saludos
23/04/2009
Usuario
tienes razon, creo ke debo controlarme y hablarlo cuando tod este calmado, gracias por tus consejos y tu ayuda!