Presupuesto

Buenos días mi pregunta es la siguiente,¿cuánto me puede costar aproximadamente el material para la instalación de una caldera de gasoil?. Aquí le pongo el material principal:
1 caldera (solo calefacción) 25.000kcal.(feroli o roca preferentemente)
1 deposito 700 l. Normal PVC
40m. De   Cu. /22mm
40m. De Cu./15mm.
Aislante tubos
3 radiadores aluminio 9 elementos/600mm completos.
1 radiadores aluminio 12 elementos/700mm. Completos.
1 radiadores aluminio 10 elementos/700mm. Completos
Resto de accesorios que se me hayan podido olvidar.
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Que yo vea te faltan los accesorios de cobre(codos, tes,...), los accesorios de radiador(llaves, detentores,...), un acumulador para agua caliente.
Los radiadores rondan los 250-300 euros
El cobre unos 250 euros
El aislante, depende de la calidad del mismo, y del espesor.
Accesorios varios, unos 300 euros
Caldera, unos 1500
Acumulador, unos 1200