Problema con caldera de gasoil Roca CC-105

Mi problema es que hace unos días enchufé la caldera de gasoil teniendo la llave de paso del depósito de gasoil cerrada y no me di cuenta hasta el día siguiente al ver que no calentaban los radiadores. Desde ese momento abrí de nuevo la llave de paso del depósito de gasoil pero la caldera no se enciende. Lo único que se enciende es una luz al lado derecho de la caldera que tiene un símbolo como de una llama tachada con una cruz.
¿Alguien podría echarme una mano con este problema?
Gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa el botón de rearme del quemador, es un botón rojo que esta abajo en el quemador, pulsa y en principio debería funcionar, eso si con las llaves abiertas
Ya lo hice varias veces, apretó el botón, está como 1 o 2 minutos y luego hace como un ruido (como si fuera una llamarada) pero acto seguido se para y no hace nada más, solamente se vuelve a encender la luz que comenté anteriormente de la llama con la cruz. He revisado las llaves de paso y están abiertas y todo en orden.
¿Qué puede ser?
Necesito que me digas el modelo de quemador, es un kadettronic o un crono, lo más probable es que sea un kadettronic si es así saca la tapa(corta la corriente de la caldera) lleva 3 tornillos de estrella uno arriba y uno a cada lado una vez sacada la tapa veras la caja de control que es donde esta el botón de rearme es de color gris o blanco y tiene un tornillo de estrella en un lateral, afloja ese tornillo y tira de la caja hacia atrás, una vez sacada la caja si la miras por abajo veras una especie de fusible de plástico de color rojo sácalo y vuélvelo a poner pero en vez de ponerlo en el primer agujero y en el 2º lo colocas en el 2º y 3º justo al lado del dibujo tachado, colocas la caja en su sitio le das corriente a la caldera, rearmas y pruebas así no tendrás que esperar los 2 minutos prueba varias veces si con todo no va tendrás que cebar la bomba de gasóleo que es la pieza donde van conectados los latiguillos de gasóleo si te fijas veras que hay una tuerca que tiene dibujada una P alojala y rearma la caja de control hasta que salga gasóleo por la tuerca, luego la aprietas y pruebas a encender