Calefacción con leña

Hola me gustaría saber que tal funcionan las estufas de leña tipo chimenea que llevan incorporado un sistema de agua para hacerla llegar a los radiadores, seria para calentar una casa de 80 m . Ahora caliento el salón con chimenea y los domitorios con radiadores eléctricos aquí la leña no es problema ya que es zona boscosa

1 respuesta

Respuesta
No tendrás problemas, es ecológica y si no tienes problemas para conseguir leña estupendo aunque tienes que hacer la instalación nueva pues los radiadores eléctricos no te valen y necesitas otros complementos como un vaso de expansión y una válvula de seguridad