|
Gracias por la respuesta pero me quedan dudas :
- hay algun valor de manómetro mínimo o rango que, por ley, deba entregar la compañía del agua a la entrada de la finca?
- el grupo de presión : se instalaría abajo de la finca en la zona de contadores o hay que instalarlo a la altura de mi piso? ( al lado tengo una terraza donde podría ir pero pensabe que iba abajo para hacer subir el agua con más fuerza )
- el grupo de presión para un piso, puede afectar a otros pisos?
- lo que me ocurre, me ocurre de las 7:30am a las 8:30am , cuando mucha gente en la finca debe estar duchándose yo no puedo porque el calentador no llega a encenderse debido al poco caudal o presión. Más tarde de las 8:30 o 9am se nota que hay un poco más de agua.
- Las tuberías, son nuevas en la finca y el piso.
- ya se que parecerá quizá extraña la pregunta pero : dónde encuentro el profesional de confianza que mencionas? la verdad es que estoy un poco harto de fontaneros de 3 al cuarto que cada uno me dice cosas distintas y se presentan horas tarde si se presentan. Vivo en Barcelona ( zona Sagrada Familia ) si me aconsejara alguno que pudiera conocer el tema por haberlo tratado en alguna otra finca se lo agradecería.
Gracias por continuar respondiendo,
Saludos,
Xavi
|