Caldera roca laia 30 gta confort

Espero que seas el que me contestado a la pregunta sobre esta caldera, e probado todo lo que me as dicho y resulta que sigue igual, pero resulta que la caldera es de un primo y pasa de gastasse los 100 euros que vale a la pieza.
Perdona por no acer cerrado la pregunta, pero es la primera vez que escribo y no se como va esto, y tampoco he tenido tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Sino recuerdo mal cuando se bloquea se enciende el led de llama y el de la llave,¿cómo haces para que vuelva a funcionar? ¿Apretás el botón del quemador?
Cuando se bloquea la apago y la enciendo en el botón arriba, el del quemador nunca salta, ay nunca le e tocado.
Entiendo que la apagas en el botón de arriba y no le llegas a cortar la corriente ala caldera. Si es y no me puedes dar el código de avería lamento no poder ayudarte, pues sin ver lo que hace no se que puede ser
Lo siento, pregunta a lorenpc que es técnico de roca de calderas de gasóleo a ver si a el se le ocurre que puede ser
La caldera se pone a parpadear las luces de la llama y de la llave, pero eso lo hace durante unos segundos a veces minutos y después vuelve arrancar, no me hace falta apagarla ni desconectarla de la corriente ni nada, y cuando se ha bloqueado y le he pedido el error no me lo da.
Falso contacto en el cuadro o el propio cuadro que esta mal, comprueba que los contactos del cuadro están bien conectados y observa el conector del quemador que no este mojado y que este bien enchufado al cable