Instalar una cocina calefactora + caldara de gas

Quiero instalar un cocina calefactora pues tengo una caldera de gas propano pero consume mucho y al ser de bombonas es todo el día pendiente de ellas más lo que cuestan por lo que he pensado en la cocina calefactora que sirve para calefacción y agua .Bueno mis preguntas son como debo instalarla necesita vaso de expansión o otras cosas y lo más importante puedo unir en la cocina las dos ya que no quiero quitar la de gas para aprovecharla para el agua caliente en verano . Otra de mis preguntas la casa tiene dos plantas hay que instalar algo para que suba el calor o no .bueno como veis todo son dudas me podéis aconsejar lo que podáis y sobre todo si pasaría la inspección de gas teniendo las dos en el mismo sitio.

1 respuesta

Respuesta
A todas tus preguntas la respuesta es si, pero es una instalación complicada y antes de entrar en materia seria importante saber que conocimientos tienes y valorar si debes avisar al instalador o si por el contrario, si con un esquema tendrías suficiente, dado que son muchos los elementos a colocar para un perfecto y seguro funcionamiento .
Lo que no tengo es experiencia con las cocinas calefactoras, por el resto yo creo que con un esquema me valdría, trabajo en la construcción pero he trabajado mucho en reformas interiores con fontanería y electricidad incluida, en instalaciones de calderas de gas menos lo que es la instalación del gas lo he realizado todo desde entradas y salidas de agua hasta la instalación de los radiadores con los tubos.
Ok. Pásame tu email y te envío un equema de conexiones
Vale muchas gracias mi email es (xxxxxx)
Si quieres puedes cerrar la pregunta y después si tienes alguna duda formulármela directamente