Limpieza aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado LG (1 año) con dos unidades interiores y desde hace unos quince días despiden mal olor cuando funcionan, aparentemente evacuan bien el agua y en el servicio de atención al cliente me dicen que puede ser por algún spray (ambientador, insecticida)que haya afectado al cobre de la unidad. Me cobran un montón por limpiarlas, ¿existe otra solución, se pasara el olor el solo con el tiempo, existe algún producto que yo pueda utilizar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe otra solución que limpiar la unidad interior una vez al año pero no solo los filtros la evaporadora y la turbina también.
El precio que te han pedido no lo se pero su trabajo bien hecho lo tiene, más si en tu casa se fuma.
Un saludo y esperando te haya sido de ayuda.