Bajo rendimiento airea acondicionado

Tengo un aire acondicionado que no calienta en el modo calefacción como debiera, yo le doy al botón, arranca el compresor y al ratillo arranca el split, pero sale aire tibio no caliente aunque le suba los grados en el mando.
Tampoco enfría, solo mueve el aire.(Por si te sirve de algo este compresor está en el exterior y ya me lo cargaron una vez a los 3 años porque el aire había movido los tubos. ¿Puede ser que se haya quedado sin gas?
<address>tengo otro aire de la misma marca(firstline) que también instalé yo mismo y  me va sin problema ninguno(los tubos de este si están bien sujetos a la pared</address>

1 Respuesta

Respuesta
El bajo rendimiento de su maquina produce un sobreconsumo, osea que no da lo que pides y encima consume de más, pued ser debido a que no tiene gas, y como tu dices ace 3 años t lo cargaron porque se había quedado sin gas, el quedarse sin gas antes, fue producido evidentmnt por una fuga del gas, solucionaste dicha fuga antes de cargarlo, porque si no se le da solución a ese problema siempre lo tendrás, lo cargaras y al poco tiempo otra vez estará igual.