Calor azul

Quería que me aconsejarais o me hablarais del sistema de calor azul, y me dijerais cual es el mejor sistema de calefacción para una casa de unos 50 mts.

1 respuesta

Respuesta
El termino Calor Azul es propia de una Marca el resto de fabricantes lo denominan Emisores Térmicos y dentro de todos ellos el sistema está compuesto por radiadores de aluminio a los que se les ha metido un aceite o fluido caloportador de gran inercia térmica y esto es lo que proporciona el menor consumo eléctrico.
Dentro de estos fabricantes yo suelo recomendar Haverland por su buen acabado, relación calidad precio y sobre todo, por su fantástico Servicio Técnico, que no duda en desplazarse a tu domicilio para darte una solución e incluso, cambiarte el equipo.
Si te interesa este sistema y quieres hacer números, puedes ponerte en contacto con [email protected] para que gratuitamente, te hagan un calculo de los emisores que necesitas para tu vivienda y luego los compras donde más te interese.