El ultimo radiador no calienta

Tengo instalada la calefacción en un apartamento de 80 metros, el problema es que el ultimo radiador de la habitación no calienta lo suficiente, se queda la mitad de arriba caliente y la de abajo fría, este adiador es el ultimo del circuito.
Le e hecho de todo, cambiar los pulgadores, los e vaciado, e vaciado la caldera,.
Podría er un problema de la presión de la bomba pues se puede regular. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de colocar la bomba en la velocidad máxima.deberías de estrangula los primeros radiadores para que la bomba te empuje mejor hasta el ultimo radiador. Lo mejor es que los estrangules en el detentor(salida del radiador)
Perdona que es el detentor, el que se regula con una llave allen, y la salida de l radiador es la de arriba o la de abajo. Gracias
Se regula con una allen y es el de abajo