Emisores termoeléctricos

Hola, me voi a ir a vivir a un piso un poco antiguo y los radiadores que hay uncionan realmente mal, la calder acalienta el agua bien, pero los radiadores pongo la caleaccion y están casi fríos apenas calientan, imagino que las tuberías estarán echas un desastre y he pensado en quitarlos todos sellarlos y para calentar e pisp de 63 metros comprar ds emisores termoeléctricos. ¿Es una opción buena? ¿Me estoy equivocando? ¿Consumen much estos aparatos? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si las tuberías son de hierro puede que estén mal por incrustaciones de cal o bien por oxido de las mismas (según donde vivas), si son de cobre, estarán perfectas.
Si los radiadores son de hierro fundido, (esos que pesan la hostia) el problema es que se necesita potencia para calentarlos, pero luego los apagas y permanecen calientes un buen rato. Tanto es así que vale más uno antiguo que uno moderno.
Si tienes las tuberías de cobre, yo te aconsejo revisar el sistema, si son de hierro, no me parece desacertado los emisores.
En cuanto a su consumo es sencillo, ya que los watios que te ponen son de consumo, no de capacidad calorífica.