Soldadura autógena

Buenas noches, quisiera recomenzar a soldar con autógena ya que hace años que no lo uso (en FP), ayer compré un miniequipo usado (botella de butano bastante pequeña) y de oxígeno más grande, en un pequeño carro y casi no se como empezar.
Tengo un manorreductor en el oxígeno y quisiera saber qué debe marcar, y al encender, apagar, etc... Tengo que cambiar un compresor, y me dijeron que con los sopletes pequeñitos de oxiacetileno de 90 euros bot desechable no se podía, ya que los compresores se suelda hierro con cobre, en fin, si puedes echarme una mano. Gracias Puedo enviarte una foto del equipo si lo deseas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero nunca sode con autógena. No tengo ni idea de como funciona