Código aire acondicionado Samsung

[size= small; font-family: Times New Roman]Buenas tardes,[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Estoy desesperada en busca de un código para un aire acondicionado y he visto, por otros mensajes, que tú me lo puedes proporcionar. Se trata de un Samsung, modelo SH12BWHA.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Te agradecería enormemente que me lo facilitases y, si no es ya mucho pedir, me indicases cómo he de introducirlo.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]¡Mil gracias![/size]

1 respuesta

Respuesta
Ya te los envíe.