Roca 20/20F DUDAS NOVATO

Hola, acabo de mudarme a un piso y la presión de la caldera ROCA 20/20F no llega al punto de 1,5 bar cuando está encendida y funcionando, ¿ES NORMAL?
En caso de que deba aumentar la presión, ¿cómo se hace?
Poniendo el termostato a 21º, el salón está caliente pero las 2 habitaciones se me quedan frías, y los radiadores están purgados y calientan, pero las habitaciones se me quedan frías, ¿a qué se debe?
Gracias por vuestra paciencia, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El tema de la presión de la caldera si esta entre 1 y 1,5 bar esta bien. Para llenar tienes una llave en la parte baja de la caldera si no tienes el manual AQUÍ lo puedes encontrar.
El termostato a 21º esta bien y deberían calentar todos los radiadores igual. Cierra un poco el radiadr del salón y comprueba que los de las habitaciones están abiertos si sigue igual tendrás que hacer un reglaje de la instalación.