Alguien conoce xideko

Sabes de algún manual en español de la marca xideko, manual de averías me refiero. Sale aire caliente del split, un piloto rojo se enciende, y el problema que la unidad exterior esta en un sitio muy difícil de acceder para medir presiones.

2 respuestas

Respuesta

No dispongo ahora mismo de la información pero si me dices del modelo la puedo solicitar, si deseas la puedes solicitar usted también y haber a quien se la envía antes, porque imagino que le sera urgente.

http://www.xideko.es

[email protected]

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

venga así lo haremos voy a ver si veo el modelo, gracias y seguimos en contacto.

De acuerdo.

el modelo es el siguiente: XD-XE 1200 HM.

SALUDOS

Lo solicito ahora mismo, en cuanto lo reciba se lo hago llegar.

ok! gracias

De Nada estamos para ayudar.

buenas, no hay forma, no he conseguido nada hasta la fecha.

A mi tampoco me han contestado a los email que les envíe.

También he estado intentando buscarlo por otros medios pero sin suerte.

¿No tienes alguna manera de acceder a la unidad exterior?

voy a intentarlo hoy, si no contesto mas es que me he pasado al otro barrio, gracias, seguimos en contacto. y te cuento. saludos

No! Hombre no digas eso, ten cuidado!,

No se donde esta la unidad pero ponte un arnés de seguridad .

Respuesta

Tengo un problema de funcionamiento correcto de un equipo XIDEKO 2x1 mod. XD-XE dual 0912 HM. Arranca uno de los climatizadore, el de 9000 BTU en la placa electrónica de la unidad condensadora existen tres indicadores leg amarillos, se enciende el primer leg con el climatizador de 9000 BTU. Cuando se procede a poner el segundo climatizador, se enciende el segundo leg apagandose el primero, el tercero permanece apagado. Con el primer climati- zador la temperatura no baja menos de 23 º y el segundo climatizador intenta arrancar pero no arranca. Me gustaría tener esquemas del equipo para poder intervenir en su reparación. Gracias de antemano. Mi nombre es Rafael Acosta y mi correo, ([email protected]) teléfono 922578786 / 619212796.