Calentador vaillant, hace intento arrancar pero desiste y sale f 28, como puedo solucionarlo

Cuando abro el grifo, el calentador hace el intento de arrancar pero no puede finalmente y m sale el F28, he cambiado la goma del gas y la alcachofa y nada sige el problema, por tanto creo que es algo del sistema eléctrico o alguna válvula o algo por que ha habido un par de veces que si ha conseguido arrancar y funcionaba mas o menos

2 Respuestas

Respuesta

Por regla general el F28 es falta de gas, si la presión de suministro es correcta, el fallo se debe a la propia válvula de gas, antes de nada y viendo que ya has revisado el punto de suministro, deberías ver en la cámara de combustión con la tapa quitada si sale llama, por muy pequeña que sea y que con la tapa no se ve, con esto sabremos si podemos regularla, y si no cambiarla.

Respuesta

Al igual que compañero es muy posible que sea válvula de gas, y más si es el modelo que lleva ser o válvula, tendría que ir técnico a substituirla y mirar presión gas.

Un saludo [email protected] reparación calderas Madrid