Necesit ayuda para regular el caudal de los circuitos de suelo radiante por que nm los han regulado

tengo un piso duples la instalación esta bien por que entiendo un poco del tema.en la planta de arriba tengo una habitación de 12 metros cuadrad otra de 10 metros cuadrad un estudio y parasillo de 12 metros cuadrad y dos aseos de 2 metros cuadrad cada uno es decir los aseos dos circuít fijos y tres circuitos con electroválvulas las habit y estudio los tengo en 3litros por minuto y aseos 2.5litros no ese esi esta bien puede ayudarme tengo parque flotant.abajo teno en el salón 3 circuitos en un salón de 30 metros cuadrado el mas lejano de la centralita lo tengo a 3 litros minuto y esta templad el del medio también a 3 litros esta caliente el retorno y el mas cercano también a 3 litros y el retorno esta el mas caliente de los tres cuanto los debería de poner.tengo un baño de 5 metros cuadrad y le tengo a 2.5 y el retorno sale bastante caliente.la cocína de 12 mtros cuadrados la tengo un poco menos de tres litros y una habitacion de 10 metros cuadrados tambien a 3 litrs minuto.necesito si alguien me puede aconsejas que caudal es el mas adecuado para cada estancia mas o menos ya que no me calcularon los metros de tubo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente por que estos fontaneros son un poco incompetentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o