Se congela

Hola mire mi problema es que en mi casa tengo instalado un sistema de calefacción por conductos con una maquina mitsubishi mr slim en estos días de tanto frio la unidad exterior se congela y no rinde para producir el suficiente calor no llegando ni por asomo a la temperatura marcada por el termostato ¿podría solucionarlo de alguna forma? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las maquina uelen trabajar hasta -10 grados cuando haga esa temperatura en el exterior la maquina se satura y no rinde en condiciones por que descarcha constantemente te pasara solo los días de mucho frio .
Hola.le hablo de congelarse la unidad exterior a 1 o 2 grados de temperatura exterior, no digamos ya si fuera más baja, si esto es normal, pues vaya sistema. Gracias
También según la maquina que usted tenga que no creo que sea daikin que es a la que menos temperatura exterior trabaja, un circuito frigorífico trabaja así, por eso las bombas de calor no suelen estar recomendadas para zonas que suelan bajar mucho de 0 grados.