Daikyn con sistema AirMat

Hola he instalado una Bomba de calor que se compone de una unidad Exterior Daikyn y un convertidor interior de la casa Airmat, total que termina de ir Bien, la unidad Exterior se Hiela totalmente y el rendimiento no es el que ellos decían.
Pregunta, porque se hiela una unidad exterior.
Alguien ha instalado este sistema o lo conoce
nan

1 Respuesta

Respuesta
Se hiela por que la unidad exterior(condensadora) roba calor del aire exterior y suelen trabajar bien hasta -10 grados de temp exterior cuando el ambiente exterior es frio se saturan antes(congelan)y hacen descarches constantemente.