Regulación de gas

Tengo un calentador neckar. El problema es que el agua no sale muy caliente. Sobre todo cuando la bombona esta a 1/4 de terminar. ¿Se puede regular la salida del gas?

1 Respuesta

Respuesta
El calentador nekar tiene el mando de gas que es de corredera, supongo que sabrá que para obtener la máxima temperatura hay que desplazar este mando de gas completamente a la derecha, ya que desde la posición de encendido hasta el extremo derecho va regulando el consumo de gas y por tanto la potencia del calentador.
También hay que poner el mando giratorio que hay debajo girado en sentido horario a tope, ya que así le limita en caudal de agua al mínimo y por tanto la temperatura del agua es máxima.
Si no le calienta bien del todo, puede ser debido a que la bombona está fría, pues cuando está fría da menos gas y el calentador no recibe el caudas de gas necesario para dar la potencia máxima. Además ha de tener en cuenta que el calentador está fabricado para, con el caudal mínimo de agua, incrementar su temperatura en 50 ºC: Lógicemente. Si el agua entra más frío tiene que salir menos caliente.