Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > romram > problema de temperatura Junker ceraclass midi

problema de temperatura Junker ceraclass midi

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/01/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
10/01/2009
jose_65, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Buenas tardes,
Tengo un problema con la caldera, no sube de 57º aunque ponga el termostato (honeywell)  a tope y el regulador tambien. el boton de rearme no actua. tiene justo dos años y dos meses. ya ha venido el SAT una vez el invierno pasado porque de vez en cuando hacia una vibracion tremenda, desarmaron  el tubo de salida de humos  etc..  y me dijeron que no sabian lo que tenia , que ya vendria su jefe pero no venia y finalmente dejo de hacerlo y ya no insisti.
Despues este verano se puso en marcha la calefaccion sola aunque el termostato estaba en posicion paro. Vino otro Sat y no se lo que le hicieron  aparentemente iba bien hasta que ahora que apreta el frio me he dado cuenta que no sube la temperatura de la casa y es porque la temperatura no pasa de 57º en el display. Esta navidad estuvo unos dias que iba bien  subia a  60 o 70º según necesidad pero ahora esta otra vez igual. yo creo que le desconectaron algo para que se parara y no la dejaron bien ya que el boton de rearme tampoco actua, pero claro cualquiera les convence.

He leido que lo de la vibracion puede ser por falta de entrada de aire puedes confirmarlo porque a veces lo vuelve a hacer aunque mucha mas discreto que antes y temo que vuelva a hacerlo como antes.
la verdad despues de la experiencia y sin garantia no me fio de llamar al sat sin tener alguna idea de lo que puede ser.
Gracias
11/01/2009
jose_65, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Es una cosa extraña pero yo creo que te cambiaron la configuración en la caldera y funciona como para suelo radiante,lo suyo seria verlo in situ ya que lo que hace es algo raro y podria ser hasta de la salida de humos que tenga una toma de aire y se mezclen los gases
11/01/2009
Usuario
Gracias por tu respuesta,
lo del boton de rearme que no funciona ¿puede ser que este algun cable suelto?

Gracias
11/01/2009
jose_65, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
No es fácil que se suelte solo pero por ser posible es posible prueba a desenchufarla esperar unos segundos y volver a enchufarla es un reseteo igual
20/01/2009
Usuario
Ya la desenchufe y hace todo el ciclo de rearme pero el boton sigue sin funcionar, ahora ademas pierde agua por dentro.
Desastrosa esta caldera y eso que es nueva y de "buena marca" y el SAT "no comments"

Gracias por tu tiempo romram
Enlaces patrocinados