|
Buenas tardes,
Tengo un problema con la caldera, no sube de 57º aunque ponga el termostato (honeywell) a tope y el regulador tambien. el boton de rearme no actua. tiene justo dos años y dos meses. ya ha venido el SAT una vez el invierno pasado porque de vez en cuando hacia una vibracion tremenda, desarmaron el tubo de salida de humos etc.. y me dijeron que no sabian lo que tenia , que ya vendria su jefe pero no venia y finalmente dejo de hacerlo y ya no insisti.
Despues este verano se puso en marcha la calefaccion sola aunque el termostato estaba en posicion paro. Vino otro Sat y no se lo que le hicieron aparentemente iba bien hasta que ahora que apreta el frio me he dado cuenta que no sube la temperatura de la casa y es porque la temperatura no pasa de 57º en el display. Esta navidad estuvo unos dias que iba bien subia a 60 o 70º según necesidad pero ahora esta otra vez igual. yo creo que le desconectaron algo para que se parara y no la dejaron bien ya que el boton de rearme tampoco actua, pero claro cualquiera les convence.
He leido que lo de la vibracion puede ser por falta de entrada de aire puedes confirmarlo porque a veces lo vuelve a hacer aunque mucha mas discreto que antes y temo que vuelva a hacerlo como antes.
la verdad despues de la experiencia y sin garantia no me fio de llamar al sat sin tener alguna idea de lo que puede ser.
Gracias
|