Bomba de calor AVO-70BB Roca York no calienta

Ayer conecté la bomba de calor por primera vez desde el invierno pasado. El caso es que tras 15 minutos de funcionamiento, el aire sigue saliendo templado, para nada a la temperatura seleccionada en el regulador.
Parece que al aire acondicionado (frio) sí funciona adecuadamente.
Es AA/BC por conductos, la batería exterior se encuentra en la azotea del edificio y es de difícil acceso.
¿Qué puede estar pasando?, ¿Puedo hacer algo al respecto antes de llamar a un técnico?

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de falta de gas, lo suyo es que la mire un técnico, busque la fuga y la cargue
¿Para ello necesitaría tocar la unidad exterior, la interior o puede que ambas?
Lo pregunto porque tanto una como otra son difícil acceso. Especialmente la interior, que va montado sobre un falso techo que habría que desmontar.
Un saludo y gracias.
Para cargar gas solo la exterior, para comprobar fugas hay que mirar ambas, pero no te preocupes si el techo es desmontable con quitar una o dos placas es suficiente.