Caldera se apaga

Hola. Tengo una caldera de Gasoil Carbofuel Modelo Caribe 32 (http://www.carbofuel.it/english/prodotti-calorecivile.html). El caso es que tras estar varios días parada por que nos fuimos de viaje, se enciende con normalidad pero al momento se apaga.
Por lo que he averiguado mientras está dándole la chispa eléctrica mantiene la llama, pero cuando para la chispa no es capaz de mantener la llama por lo tanto se apaga.
La he limipado por dentro y he mirado todos los contactos, cambiado el chicle y los filtros... El caso es que no se me ocurre ninguna solución.
Si pudieras ayudarme o facilitarme algún manual o solución quedaría muy agradecido.
Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me se ocurre es que tengas la fotocélula sucia, y por lo tanto, esta no vea la llama y se bloquee. Es una pieza que suele ir enchufada en el cañón. Lo siento, pero no tengo referencias de esa marca, ni la he visto en mi vida