Radiador

Tengo bomba de calor y aire acond en casa, pero me gustaría poner algún
tipo de radiador en el pasillo y la habitación del fondo porque ahí no
me llega el calor.
¿Tengo un radiador de aceite de esos con ruedas que pone 1000w
son buenos los paneles de calor?
¿Son buenos los emisores térmicos de supuestamente "bajo consumo"?
¿Calientan estos bastantes?
¿Y los convectores? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los emisores térmicos disponen de una potencia baja, por lo tanto son lentos en calentar pero si son rentables.
Como apoyo a tu bomba de calor cualquier sistema te valdrá busca algo que sea silencioso para las habitaciones a mi particularmente me gustan los sistemas con aceite tanto el tradicional como los novedosos emisores térmicos.