Instalar caldera de leña

Voy a instalar una cocina-caldera de leña de la marca Hergom. Me lo va a hacer un conocido "manitas" de la fontanería. Tengo algunas dudas y desearía recibir algunas recomendaciones generales. La casa unifamilair que va a calentar es relativamente pequeña, toda de planta baja, de unos 80 m2, con 4 espacios, en los que pondré unos radiadores. Mis dudas:
- Elementos extras a incluir además de la bomba y un vaso de expansión abierto
- Altura del vaso de expansión- La máxima de la vivienda es de 3m aprox, ¿es suficiente?
Y ahora, si podéis, algunos consejillos
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de vaso de expansión y bomba debes de instalar una válvula de seguridad y temperatura.
La altura tiene que ser siempre por encima de la instalación, si solo hay 3m, pues lo más alto posible
Feliz navidad