Temperatura caldera gas

Tengo una caldera Ferroli Divatop F37, Hasta ahora tenía la temperatura de calefacción de la caldera a 60-65º, pero ahora con el frio parce que no llega nunca la temperatura marcada en el termostato de casa que esta fijado a 20º.
Leyendo por aquí he visto que hay gente que dice que la temperatura de la caldera ha de estar al máximo, o sea, a 80º, y otra gente dice que tiene que estar a 60-65º.
Antes de probar a ponerla a 80º quería preguntar si es recomentdable ponerla tan alta.
También me gustaría que me aclararais quien tiene razón, si los de 60º o los de 80º. ¿Creéis qué poniéndola a 80º resolveré el problema y sí que me llegara a la temperatura de termostato?

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy técnico de ferroli y te recomiendo que la pongas a 70 o 75.
A 80 es demasiado
Primero de todo gracias por responder.
La temperatura que me recomiendas (70-75º) ¿Es la temperatura a la que tengo que poner la caldera normalmente?, es decir, que si esa es la temperatura recomendada siempre para las calderas ferroli, siendo 60-65º demasiado baja.
Por otra parte estaría muy agradecido que me aconsejaras a la hora de programar el termostato. Si es mejor bajar la temperatura mucho cuando no se esta en casa o por el contrario es mejor bajarla un poco, por ejemplo a 17º y luego cuando se este subirla a 20º por ejemplo.
Gracias
Es la temperatura que recomienda ferroli, y la más optima para cualquier tipo de instalación.
Te recomiendo que la bajes todo lo posible para que no arranque. Si no estas en casa, es mejor que ni arranque

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas