Programar termostato suner

Me acabo de trasladar a un piso de alquiler en el que tiene una caldera Roca y el termostato Suner, he buscado en la pag web del distribuidor el manual de uso del termostato para programarlo y no encuentro nada. En concreto mi termostato es el siquiente http://www.suner.es/detalle.php?id=3515&familia=228.
No se si alguno dispondréis de el. Lo que yo necesito es lo siguiente:
Normalmente llevo a esta vivienda el domingo sobre las 8 de la tarde y la dejo el viernes a las 8 de la mañana, con lo cual me interesaría que la calefacción no funcionara o mantuviera un temperatura mínima en 17ª del viernes 8 de la mañana al domingo, y que cuando yo llegue el domingo a las 8 haya arrancado un par de horas antes para que la temperatura sera de 21º por ejemplo.
Además me interesaría que la calefacción de las 11 de la noche y hasta las 6 de la mañana unicamente mantuviera una temperatura mínima, y que a las 6 se pusiera a 20º para cuando yo me levantara tener la casa caliente. Igualmente que permaneciera con la temperatura de 17º de 8 de la mañana a 14 de la tarde ya que no estoy en toda la mañana en casa.
Creo que con este termostato todo esto es posible pero no se como programarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo he montado, lo he programado pero ahora no tengo las instrucciones lo que dices es posible con ese termostato, voy a intentar localizar las instrucciones a alguno de mis clientes a los que les he regalado dicho termostato y si las consigo te las envío por email, seguramente si las consiga mañana o pasado
Hola, gracias por la rapidez, no había podido entrar en internet hasta hoy, ¿las instrucciones me las enviarás por email? Es para estar pendiente del correo
Gracias
Si pero para poder enviártela necesito que me envíes tú dirección de correo
Es verdad, que despiste. [email protected]
Muchísimas gracias
Perdona que esté tardando en mandarte las instrucciones pero es que el ordenador no se entera de que le tengo enchufado el escáner y no hay forma de poder escanear las instrucciones para mandártelas pero estoy en ello y seguramente mañana te las envíe .Feliz Año Nuevo
Muchísimas gracias por todo, y sobre todo por las molestias ocasionadas. Mi bienestar en mi casa estarán en deuda contigo.
Gracias de verdad.
Respuesta

Aunque he buscado por todos lados, no he encontrado el manual de este termostato; ¿Alguien podría enviarme el manual? Mi correo es [email protected].