Atmosferica o de condensacion

Hola de nuevo
Ya que tengo que cambiar la caldera, me gustaría me dijeras si es aconsejable ponerla de condensación o atmosferica.
Le he echado el ojo a esta caldera, la CERAPUR COMFORT ZWBC 30 2C MICROACUMULACION
y a esta  CERACLASS EXCELLENCE ZWC 24/28-3 MFA  MICROACUMULACION
¿Cual crees que merece la pena? . (Vivo en un chalet de dos plantas, con tres cuartos de baño, dos de ellos con ducha)
¿Por cierto que es la Microacumulacíon?

1 respuesta

Respuesta
Me tendras que decir que condiciones tienes para decidir que puedes o debes montar por que asi te puedo decir la que quiera y luego llegar un instalador ver tus condiciones y no poder montarla