Instalación de gas interrumpida

Hola.
Hace 6 meses una empresa reconocida por Gas Natural nos hizo la instalación dentro de casa. Firmé el contrato de gas, la solicitud de obra de la calle, les di el nº de cuenta, pero desde entonces no tenemos noticias de ellos. Últimamente ni responden al teléfono. En Gas Natural dicen que no podemos empezar de nuevo porque habría doble papeleo. No nos han cobrado nada, pero estamos en un callejón sin salida. ¿Qué nos aconsejas hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a hablar con gas natural y diles que si no te dan alguna solución pones gas propano en vez de gas natural, y sino llama a otra empresa instaladora autorizada que te lo mueva.
Gracias, pero ya llame a gas y me dijeron que yo al haber firmado toda la docunentación he de esperar que gas natural lo aclare internamente ya que yo ya tengo firmado un contrato con ellos y no se puede volver a hacer, si no quiero tener problemas con la documentación.Me dicen que tengo que esperar pero ya hace 7 meses de espera.
Un saludo.
Me parece que se están riendo de ti, porque esas cosas máximo en una semana te tienen que dar solución, yo en tu lugar llamaría a otra empresa instaladora autorizada, si es colaboradora con gas natural mejor, que te hiciese los boletines y te solicite de nuevo el alta.