Caldera Roca NGO-50

Tengo una caldera Roca NGO-50 que tiene ya sobre 8 años. Últimamente no diferencia el agua caliente sanitaria con el agua caliente sanitaria+calefacción.
Ademas la temperatura de los radiadores es muy alta aunque en los mandos yo la ponga al mínimo y encima no se para cuando el termostato de la temperatura de la habitación lo ponga en el mínimo. También la bomba de circulación del agua de los radiadores está siempre funcionando aunque la caldera esté en agua caliente sanitaria solamente.
¿Qué está pasando? ¿Cómo la puedo arreglar?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices no parece una avería simple sino que tengas desconectado alguna manguera de cables del cuadro de la caldera, porque asido todo de golpe o una avería y luego la otra.
O la placa que gestiona todo
As probado a desenchufarla y volver a enchufarla (reset)
Con la información que das es muy difícil poder ayudarte
levanta la tapa de arriba y mira si esta todo conectado
saludos
`He abierto a tapa y se ven todos los cables enchufados. Ademásle he hecho un reset y sigue igual. Ahora que viene el frio no es problema pero cuando venga la calor...
Gracias
Empieza por lo más sencillo mira si el selector (sanitaria-calefacción) funciona
mira si el termostato de calefacción (el de la caldera no el de ambiente) esta en su sitio y hace buen contacto (esta metido en su vaina) si lo esta yo lo cambiaría puede que este dando señal errone a la caldera.
Por lo que dices si no corta (no responde al mando de temperatura de la caldera) tendrás que cambiarlo e, es fácil solo tienes que seguir los cables.
Tienes que mirar para descartar