calor azul

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
12/10/2008
javiglez, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
hola, estaba pensando en poner calor azul en mi casa y queria saber cuanto puede valer mas o menos cada radiador, sin contar la instalacion pq tengo alguien que me lo pondria.mi casa tiene 70 metros cuadrados.Tambien me gustaria saber si el consumo que tiene es tanto mejor a los acumuladores que es lo que tengo yo ahora.
por ultimo tb preguntar en caso de decidirme a hacerlo hay algun sitio donde compren estos acumuladores que tendran un par de años o tres y cuanto me podrian dar por ellos.
muchas gracias
12/10/2008
javiglez, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
lo que vale no te lo puedo decir dependera donde los compres parasaber cuantos radiadores necesitas y los elementos que tienen que tener cada uno a parte de los metros de vivienda hay que tener en cuenta la zona donde vives y la situacion de tu casa si es un piso alto o bajo etc,  en la zona donde yo vivo un radiador de unos 5 elementos vale unos 250 euros .El consumo es menor que el de los acumuladores teniendo en cuenta la retirada de la tarifa nocturna ,la ventaja que tienen es que se pueden programar individualmente aunque dudo bastate de su rendimiento te aconsejaria que te mirases el aire acondicionado con bomba de calor  que tiene mejor rendimiento y el consumo con la maquinas modernas tipo inverter no es tan alto. Aunque para mi la mejor calefaccion es la de gas                                           .      
13/10/2008
javiglez, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados