¿Calor azul?

Hola tengo un piso de 70 metros cuadrados con acumuladores (están bastante nuevos, estaban en la casa cuando la compramos), ahora al desaparecer la tarifa nocturna mi pregunta es si se va a disparar tanto como dicen el consumo y el gasto.
En unos días vendrán a darme presupuesto para hacerme la instalación con los dos relojes para que cargue por separado los dos circuitos, pero antes quería saber si me va a ser rentable o me tendría que plantear lo del calor azul con el inconveniente de que tendría que gastarme mucho dinero cuando tengo unos acumuladores casi nuevos.
El tema esta en que ahora sin la tarifa nocturna el precio subirá para los que tengamos acumuladores pero no se si sera poca la subida o mucha y merezca la pena cambiar.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
A ver, la tarifa noturna no desaparece, se cambia el modo, lo mejor es lo que te van a hacer, lo de los relojes, ten en cuenta que el calor azul consumes a cualquier hora del día, en enero se quiere subir un 20% el precio del kilovatio, según prensa, en la tarifa nocturna tienes más económica la electrcidad, de 22 a 12 horas y un recargo del 35% en día por lo que te interesa consumir en horario reducido y que te dure el calor todo el día.
El precio de noche se incrementa un poco lo malo es la de día de 12 a 22 que tienes ese recargo del 35%, si no tienes placa vitro mantén la que tienes, si la tienes lo mejor seria una calefacción con caldera a gas o gasoil bien instalada, pero claro el coste seria elevado. Difícil elección
Respuesta
Creo que no merece la pena que cambies siempre y cuando hagas buen uso de la franja horaria valle nueva. La tarifa nocturna no desaparece, simplemente cambia de nombre y de horario.