radiadores

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
05/10/2008
alexmaikel, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola, mi problema es el siguiente:
cambie el regulador de un radiador y desde entonces no funciona la calefaccion.
para cambiarlo cerré todos los reguladores de todos los radiadores y saque el agua del radiador que tenia roto el regulador, el problema lo tengo que la caldera (ROCA 20/20F) no sube la presion de la instalacion.
he purgado todos los radiadores y al encender la caldera, ésta introduce agua caliente al circuito pero no sube la presion, que debo hacer???
Lo he probado todo y he dejado la caldera en marcha mas de 3 horas y nada, la presion no sube y los radiadores mas cercanos se calietan pero no todos los elementos, no se si hay algo mal o simplemente debo dejarlo mas tiempo, pero ya digo, mas de 3 horas y nada. ¿hay que cerrar alguna llave del circuito (la salida por ejemplo) o que?
Gracias
07/10/2008
alexmaikel, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola. Me da la impresión de que la bomba del agua de la caldera está bloqueada y no recircula el agua, tienes que quitar el tornillo central de la bomba y con un destornillador plano hacer girar el eje hasta que se suelte y gire libremente, supongo que la presión de la instalación está  bien 1,5bar en frío. Un saludo.
10/10/2008
alexmaikel, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados