calor azul

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
05/10/2008
javiglez, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola, estaba pensando en poner calor azul en mi casa y queria saber cuanto puede valer mas o menos cada radiador, sin contar la instalacion pq tengo alguien que me lo pondria.mi casa tiene 70 metros cuadrados.Tambien me gustaria saber si el consumo que tiene es tanto mejor a los acumuladores que es lo que tengo yo ahora.
por ultimo tb preguntar en caso de decidirme a hacerlo hay algun sitio donde compren estos acumuladores que tendran un par de años o tres y cuanto me podrian dar por ellos.
muchas gracias
07/10/2008
javiglez, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
El precio del radiador, depende de la potencia, de la marca el modelo etc etc...
Tienes que tener en cuenta, que son cuatro o cinco veces más caro que un radiador convencional ( de los de aceite ) aunque su rendimiento no es ese número de veces superior.
El consumo es algo mejor que los acumuladores eléctricos, pero no mucho más... ni calientan mejor tampoco.

Llegado a este punto, te sugiero re-plantearte el sistema de calefacción.

Por los acumuladores antiguos ??? creo que en la chatarrería los puedes vender a peso !!!

Siento la brusquedad, pero espero haber sido CLARO !!!

www.omolino.blogspot.com
08/10/2008
Usuario
gracias por tu ayuda,cuando dices que me deberia replantear el sistema de calefaccion,cual me aconsejas.
de todas formas supongo que de momento seguire con los acumuladores habra que amortizarlos y mas tal y como estan las cosas
08/10/2008
javiglez, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Depende, de:

Donde vivas (el clima)  ???
El dinero que quieras gastarte ???
Las obras que quieras hacer ???

écha un vistazo a :http://climayacs.blogspot.com/search/label/Sistemas%20de%20Calefacción
08/10/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados