Aire acondicionado

Por que este verano no nos han bombardeado con publicidad para instalar aire acondicionado, son malos estos aparatos, por qué

1 respuesta

Respuesta
Yo haría la pregunta al revés. ¿Por qué ese "bombardeo" de otros años?
Porque fue muy "goloso". Con similares medios ( local, personal, etc.), podían aumentar sus cajas y sus beneficios. Entonces, tiendas de electrodomésticos que JAMÁS habían tocado este tema se metieron en él ( como respuesta a otro "bombardeo" al que ellos estaban sometidos ). CHINA tiene poder para hacer "milagros".
Pero "los milagros" dejaron de serlo pronto. Llegó la parte B : Servicio postventa ( "Con la iglesia hemos topada, Sancho").
Los productos que han vendido siempre ya tienen organizado el servicio postventa, y no ha sido tarea fácil, pero después de muchos años, han conseguido la fórmula.
¿Son malos?. No pueden ser muy buenos. Es más yo digo NO SON . No son marca, no hay tecnología detrás, no hay repuestos, no hay . . . .Ni puede haber! Na hay dinero para ello.
Son los más caras de mercado. Consumen mucho más: Pagas poquito al principio, pero los recibos de la "luz" aumentan bastante más que con una buena máquina. Cuando pase el tiempo has pagado una máquina carísima y tienes en casa un trasto. Yo me compré la más cara del mercado, ya la amorticé en calidad de vida y en recibos de "luz" bajos, y sigo teniendo una gran máquina en mi casa.
Podía alargarme mucho más. Pero entiendo que es suficiente.
Al final cada uno se dedicará a la actividad para lo que está preparado. Las aguas SIEMPRE vuelven a su cauce natural.
Un saludo desde Palma de Mallorca.
Teo García
P.D.
Esta es mi opinión, y me acojo a mi derecho de estar equivocado.