Mitsubishi SPEZ o SEZ

Me han presupuestado una instalación de una vivienda con maquinas Mitsubishi de la serie SPEZ.
He estado mirando en el catalogo de la marca y veo otras maquinas más recientes, la serie SEZ, con las mismas características, pero más bajas (20cm frente a 27) e incluso algo menos ruidosas.
¿Tienen alguna ventaja las de la serie SPEZ para que no me ofrezcan las otras?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia principal de la SEZ es la altura de la unidad interior y además, la SPEZ tiene modelos de mucha más potencia y soportan mayor distancia frigorífica en altura; por lo demás, las dos son de idéntica calidad y fiabilidad.
Tienes razón, no me había fijado en el tema del caudal. En un caso me vale la SEZ muy bien porque la salida es prácticamente directa y la diferencia de altura me viene muy bien, en el resto mejor las SPEZ, donde los conductos son más largos.
Muchas gracias