Colocar bomba de calor

Hola, me gustaría saber si colocando un inverter al principio de un pasillo calentaría en invierno ese pasillo y si el calor entraría a las habitaciones. Es un pasillo largo con 5 puertas todas a un lado, 3 son dormitorios y 2 baños, en los baños puedo cerrar la puertas ya que ya tienen sus estufas correspondientes, pero el problema es que no sé si se calentarán las habitaciones .Hasta ahora he estado utilizando tarifa nocturna, pero con la subida de la luz y el cambio acontecido en la tarifa nocturna he decidido anularla, en el salón tengo un aparato inverter y había pensado instalar otro en el pasillo y calentar el resto de la casa así.

1 Respuesta

Respuesta
Desde nuestro punto de vista, este planteamiento es un error muy grande; el calor, tiende a subir y se te va a quedar en el techo del pasillo,
Al final, si dedides poner esa bomba de calor, tendrás que poner radiadores digitales de apoyo en cada habitación.
Creo que los emisores térmicos son una opción más que razonable o seguir con los acumuladores haciendo una programación adecuada.