unir 2 radiadores

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
06/09/2008
miriammc, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
holaaa
tengo un problema:tengo 2 radiadores en el salon,uno de ellos molesta,asi que he pensado unir los 2 en uno,asi el q me molesta lo pongo junto al otro y hago uno grande.
mi pregunta es..es facil hacer lo que quiero?q necesito?no se como hacerlo para que luego funcione correctamente ,eso en donde los quiero juntar.
que hago con las tomas del radiador que quito?
un saludo,gracias x adelantado
08/09/2008
miriammc, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola. Lo primero que hay que saber es si tu instalación es monotubo o bitubo, si es monotubo hay que unir las dos tomas para que el agua circule, si es bitubo hay que condenarlas. y en el otro hay que desplazar las tomas si es bitubo se desplazan una a la izquierda y la otra a la derecha para que entre el nuevo radiador o una sola a derecha o izquierda, según convenga, si fuera monotubo no se desplazan, solo se amplía el radiador. También tienes que comprar unos casquillos para unir los dos radiadores y una llave especial para apretar los casquillos, es un poco de lio si no lo has hecho antes. Un saludo.
18/09/2008
miriammc, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
ok,muchas gracias,lo intentaremos,jeje,a ver si hay suerte,ya contaremos el resultado,q aun no lo hemos intentadooo.
un saludo y gracias,nos es muy util
Enlaces patrocinados