Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > s4rk4 > Mal olor aire acondicionado

Mal olor aire acondicionado

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
08/08/2008
perez_oscar, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola a tod@s:
Os escribo para contaros el problema que tengo con mi aire acondicionado de conductos panasonic inverter.
Cada vez que pongo en funcionamiento mi AA todo va perfectamente, el problema viene cuando lo apago (y no pasa siempre).
Pasado un tiempo de estar apagado empieza a oler mal el cuarto baño donde esta instalada la unidad interior.
Pensé que podria ser de la tuberia del desague del AA, ya que no tenia sifón.
Se lo pregunte al albañil y me dijo que le hicieron al desague una especie de S que hace la misma funcion que un sifon y este desague va a parar a la tuberia del fregadero de la cocina.
Yo por si acaso no le hice caso al albañil y despues de hacer unas investigaciones decidí hacer un sifon con tres codos.
Mi sorpresa fué la siguiente, al cortar el desague para colocar el sifon no desprendia ningun olor.
Eso me hizo pensar que el olor no venía de allí, sino de algún otro lugar.
Así que esta es mi pregunta:
¿De donde puede venir ese mal olor?

Muchas gracias

Un Saludo

08/08/2008
perez_oscar, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Es posible que estén sucios los filtros, aunq eso no desprendería malos olores, puede ser que se sobrecaliente y queme polvillo o pelusa. Es olor a algo quemado???
12/08/2008
Usuario
Hola S4rk4,
En primer lugar muchas gracias por responder a mi pregunta.
El aire acondicionado que tengo no tiene mas de un año y los filtros estan limpios.
El olor que desprende es olor a sieno.
Gracias
Un saludo
13/08/2008
perez_oscar, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
entonces es improbable que sea del aire acondicionado, no es lógico que desprenda mal olor, y mucho menos si es nuevo, quizá sea de alguna bajante o de que al dejar de chorrear el desague, al apagar el aire reboque el olor del bote sifonico del cuarto de baño... no se, no me hago a la idea de que puede ser, lo siento
13/08/2008
Usuario
Gracias por la rapidez de tu respuesta
Un Saludo
Enlaces patrocinados