Alternativa al aire acondicionado

Vivo en un piso de alquiler y no puedo instalar aire acondicionado. Estoy pensando en comprar algún tipo de aparato que refrigere un poco la casa (o al menos una estancia de la misma) del tipo "pingüino", aire acondicionado portátil, ventiladores de éstos que tienes que echarle agua fría o hielo... Algo así, la verdad es que no entiendo mucho de este tipo de cosas. Me gustaría que alguien me recomendara qué tipo de aparato comprar que no fuera muy caro y que fuera efectivo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo compré en Planeta Directo un climatizador que me da muy buenos resultados, es humidificador, purificador y humidificador, no lleva instalación y tiene 4 rueditas y mando a distancia, te regalan una estación meteorológica que te indica la temperatura fuera y dentro de tu casa, día y hora, también te pronostica el tiempo, ¿Esto te sale por? ¿220 qué puedes pagar a? 9.95 cada mes sin recargos ni intereses, si te interesa, para que no gastes un 902 escríbeme tu teléfono y tu nombre, le diré a alguien que conozco que te llame y te lo explique sin compromisos. Puedes entrar a la web www.planetadirecto.com o www.shopo.tv para verlo.
En principio no quería gastarme tanto... Lo he visto en shopo.tv, ¿hace mucho ruido? ¿Consume mucho? ¿Realmente enfría el ambiente de manera similar al aire acondicionado? Gracias por tus respuestas. Saludos.
Consume lo mismo que una TV, es muy silencioso, enfría o calienta hasta 45mt2, si no quieres gastarte eso comprate simplemente un ventilador.